El nuevo analizador de combustión testo 330i
Tecnología probada. Manejo revolucionario
Con el nuevo analizador de combustión testo 330i, las mediciones en calderas domésticas son mucho más fáciles, rápidas y eficaces, es una mezcla de una avanzada tecnología con un nuevo concepto en manejo y funcionalidad; sin pantalla (los valores se visualizan en la app del smartphone) la app testo 330i permite elaborar y enviar el informe de la medición por correo electrónico y con la sonda siempre bien posicionada en la chimenea, gracias al soporte testoFix; el nuevo accesorio para montaje de sondas se coloca en la chimenea a presión, se asegura con un cuarto de vuelta, y sujeta la sonda firmemente en el punto óptimo del centro del flujo de los humos. El soporte testoFix también sirve para sujetar el analizador y dejar al operario total libertad para trabajar.
La App testo 330i
Con la App testo 330i se maneja el analizador de combustión a distancia. También tiene la posibilidad de añadir comentarios y fotos al informe de las mediciones. Todos los valores medidos por el analizador se muestran en la pantalla del smartphone o la tablet, por lo que el operario siempre los tiene a mano, sin importar donde esté el lugar de la medición.
Se acabaron las sondas mal posicionadas; el nuevo accesorio para montaje de sondas testoFix se coloca en la chimenea a presión, se asegura con un cuarto de vuelta, y sujeta la sonda firmemente en el punto óptimo del centro del flujo de los humos. El soporte testoFix también sirve para sujetar el analizador y dejar al operario total libertad para trabajar.
Conoce mas de nuestros anlaizadores de gases en www.gimim.com
Por calidad…testo!!